Thethahealing

QUÉ ES TETHAHEALING?

Es una técnica que te ayuda a cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dicta tu propia consciencia. Sanando físicamente, psicológicamente o espiritualmente; aquello que es necesario cambiar o corregir por falsas creencias limitantes  que te afectan al momento de la consulta. TETHAHEALING es sanación en estado TETHA; en ese estado llegamos a las ondas TETHAS las cuales rigen la capa de nuestra mente que está entre lo consciente e inconsciente. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras creencias y comportamientos, o sea; que cuando usamos TETHAHEALING podemos acceder muy fácil a los sentimientos, memorias, creencias, comportamientos y  entonces desde allí  podemos realizar los CAMBIOS.

 

EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA DE TEHTAHEALING?

Es una sesión de una hora aprox. donde tratamos un tema en específico (amor, trabajo, familia, dinero, etc)  donde por medio de una lectura intuitiva detectamos, miedos, creencias o cualquier bloqueo que pudiera estar limitando esa área, y mediante el test muscular comprobamos que está ahí, guardado en el subconsciente.. Una vez que lo detectamos pasamos  a liberar lo que hayamos encontrado y reemplazarlo por una creencia y un sentimiento positivo.

Todo esto se hace de una manera consiente y siempre con el permiso de la persona.

El número de sesiones depende de cada persona y su sistema de creencias limitantes, pues cada persona es un mundo.

Pero es una técnica tan potente que en una sola sesión se ven grandes cambios.

Esta sesión es apta para cualquier persona que desee transformar su vida en cualquier área, no hay límite de edad, ni raza, ni sexo.

 

SESIÓN DE LECTURAS DE TU ÁNGEL, MAESTRO GUÍA O ANCESTRO:

Tienes alguna pregunta para tu ángel?  te gustaría escuchar algún consejo de tu ángel? o bien tan solo saber a qué ángel debes pedirle..

O bien saber algún mensaje de algún Maestro guía o  de algún Ancestro.

Esta es tu oportunidad de conectar con ellos a través del Creador de todo lo que es..

Es una lectura de  apróx. 45-60  minutos donde podrás hacer las preguntas que desees.

Todo es energía, y todo guarda una energía. Si hay problemas en tu hogar, no prosperas, y al llegar a tu casa te sientes incomodo, no descansas, escuchas ruidos, no puedes dormir, y siempre hay peleas en tu hogar, quizás es el momento de hacer una limpieza energética de tu casa.

Si estás en tu negocio, oficina y no hay ventas, o hay envidias, y está estancado es momento de hacer una limpieza.

Si estas vendiendo un terreno, coche o casa, y no se vende, puede que haya energías que estén estancadas y que hagan que no se puedan vender.

Además en esta sesión aparte de limpiar el espacio con la energía más elevada que es la del Amor del Creador de todo lo que es, podemos programar cualquier espacio, casa, oficina, negocio, etc.

Ejemplo.: programar tu casa, con programas positivos de amor, de paz, de tranquilidad, de armonía, eso hace que cada vez que estés en casa, te sientas así..

Notaras que hasta las personas que llegan a tu casa lo notaran..

Es una sesión de 60 Min. La cual se puede hacer a distancia únicamente teniendo la dirección de la casa, oficina, negocio, terreno, etc.

thethahealing Yoga Ópalo

ThetaHealing® puede ayudar a todo el mundo que quiera transformar su vida, a nivel físico (salud), emocional o espiritual.

Todo lo que pasa en nuestra vida, es una proyección de toda la información que esta guardada en nuestro subconsciente, nuestros pensamientos y sentimientos literalmente crean nuestra vida.

Estamos creando nuestra vida  con el 90% de creencias que están guardadas en nuestro subconsciente y solo un 10% de nuestro cerebro es consiente, así que es como vivir en automático. Estamos creando nuestra vida sin darnos cuenta.

Evidencias científicas demuestran que las creencias negativas y emociones contribuyen al desarrollo de una enfermedad, depresión, stress, perdida de motivación.

 

Enfermedades, Desilusiones, Abandonos, Tristezas, Depresiones Crónicas,

Fobias, Dependencias, Traumas Alimenticios y del Comportamiento, Traumas

Infantiles, Ansiedades, Miedos, Malestar en las Relaciones con el Dinero,

Dificultad de Aprendizaje, Problemas en las Relaciones de Pareja y/o

Interpersonales, Estrés o Sencillamente el Deseo de Cambiar las cosas para

crear lo que siempre hemos deseado: UNA VIDA MEJOR.

 

Puede ayudarte a superar perdidas familiares, situaciones traumáticas y a liberar también cargas que vienen de nuestros ancestros. (Votos, pactos, contratos, compromisos, etc)

ThetaHealing® no recomienda que dejes tus medicamentos, pero si, puedes empezar a ver una gran mejora, al grado que tu medico decida quitarlos.

 

 

ESTAR SERENOS, SENTIRNOS AMADOS Y SATISFECHOS, TENER ÉXITO EN EL PUESTO DE TRABAJO, AGRADARSE Y TENER PLENA CONFIANZA EN UNO MISMO… NO ES UN LUJO, ES SENCILLO Y POSIBLE, PERO SOBRETODO ES REAL!