La piel es especialmente sensible a los cambios de temperatura, así como a todos los factores ambientales que nos rodean, la humedad o falta de ella, la radiación solar, el frío y la calefacción, el calor, la polución, etc.
Nuestro consejo: acude a tu centro CASMARA, tu profesional de confianza te recomendará exactamente que tratamiento necesita tu piel en esa época y cuantas sesiones para devolverle su belleza y afrontar la nueva estación.
Cada piel necesita un cuidado especifico, según su edad, estado o características y es muy importante detectarlos y darle a la piel justo lo que necesita en cada momento.
Déjate aconsejar, tu centro de belleza diseñará para ti un plan de belleza único y personalizado basándose en las pautas necesarias para conseguir una piel bonita y cuidada Tu esteticista de confianza analizará el estado de tu piel y te recomendará según tus necesidades que tratamiento profesional es el más adecuado para tu piel, cuantas sesiones necesitas y los cuidados que necesitas aplicar en casa.
Pide cita con Belén Pecci (653015679)