Es una energía inteligente que inicia un proceso de transformación interna y nos ayuda a sanar las relaciones, disfrutar del momento presente, abrir el corazón.
Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida. No necesitan requisitos para recibirla, sólo el anhelo de reencontrarse consigo mismo, liberarse de su sufrimiento, redescubrir la voluntad para vivir en plenitud con el Todo.
Los conflictos y crisis actuales provienen principalmente de nuestra incapacidad de experimentar y sentir al otro, siendo esta una cualidad innata en los seres humanos. Nos sentimos, solos, aisaldos, en lucha por sobrevivir.
BENEFICIOS
Los beneficios varian en función de las necesidades de cada persona. No tiene por qué haber un mismo resultado para todos. Diksha inicia un proceso de ascensión que puede ser de tipo gradual o repentino, dependiendo de muchos factores.
La energía que recibes impulsa un cambio de conciencia en ti, que afecta a:
- Tu conciencia del éxito y la prosperidad que te apoya en la consecución de tus metas y logros, para que puedas crear una vida rica y abundante para ti y para los demás.
- Tu conciencia del amor, activando el afecto, la pasión y la amistad en tus relaciones.
- Tu conciencia de la salud, para que experimentes la vida fluyendo por tu cuerpo en su totalidad.
- Tu conciencia sobre ti mismo, creando una realidad a partir de quien realmente eres.