Correcciones energéticas

Método Ópalo

La premisa en la que se basa esta técnica es que nuestro cuerpo funciona como ordenador.

Tu cuerpo u ordenador biológico es una pieza prodigiosa de un equipo de alta tecnología y como tal, se pueden borrar los patrones de conducta que te causan malestar, reprogramar todo aquello que te impide avanzar o disfrutar plenamente de tu vida y remediar una nueva programación que te proporcione neutralidad y equilibrio, mejorando tu vida en todos los aspectos.

Esta técnica actúa al nivel de la energía cuántica, más allá de los niveles conscientes y subconscientes de la mente, su efectividad no se ve afectada por las creencias o escepticismo del paciente. Puede mejorar cualquier aspecto de tu vida, negocio, relaciones, sexo, estar en forma, crecimiento espiritual, etc…, pues todo ello depende y está determinado por el buen funcionamiento de las energías físicas, mentales, emocionales, psicológicas, psíquicas y espirituales, cambiando estas energías con correcciones energéticas te haces un experto en controlar tu destino.

NO ES UNA FILOSOFÍA, sino una técnica que tiene aplicación práctica, que funciona desvelando lo que realmente está ocurriendo. Las causas originales de la enfermedad o lesiones.

El dolor es una señal que indica un fallo en el flujo de la energía corporal, y se puede corregir. El método no se limita a tratar los síntomas, sino la raíz del problema. Con la práctica de correcciones energéticas alcanzarás resultados rápidos en todos los aspectos de tu vida, porque abarca todo el espectro de causas y todos los niveles de influencias imaginables e inimaginables.

correcciones energéticas