Taller Yoga Nidra

Yoga Nidra, Yoga Ópalo

Taller de Yoga Nidra

9 de abril

Yoga Nidra ( sueño consciente), deriva de la antigua práctica tántrica Nyasa de la India.

Es un método de meditación, relajación y transformación interna cuyo objetivo es acceder a las dimensiones profundas del subconsciente e inconsciente reflejadas en el cuerpo, en las emociones y en la mente.

Después de unos ásanas preparatorios y respiraciones de pranayama, a través de una combinación única de la conciencia de alerta y relajación profunda, Yoga Nidra, trabaja sumergiendo al practicante en los ritmos de curación del estado alfa, theta y delta. Aquí, simultáneamente se accede al poder del cerebro izquierdo lógico y al cerebro derecho intuitivo para alinear los sistemas nerviosos simpático y parasimpático de regreso a la homeostasis. Estudiada científicamente por numerosas instituciones en EE.UU, el Yoga Nidra se está extendiendo rápidamente por las salas de Yoga, centros de educación, terapia, salud y empresas, por sus altos beneficios asociados a la reducción del estrés y la ansiedad.

Yoga Nidra está considerada como una de las prácticas mindfulness más eficaces para mejorar las funciones fisiológicas y las dolencias en las que el estrés es un factor determinante. Yoga Nidra, puede ayudarte a focalizar tu mente y encontrar soluciones y respuestas a diferentes preguntas que tengas en éste momento en tu vida.

BENEFICIOS DE YOGA NIDRA

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Recupera el sueño
  • Aclara la mente, sensación de renovación
  • Equilibra el sistema Nervioso
  • Libera tensiones a nivel celular
  • Reestructura la mente y el cuerpo

Horario:

10.00 hrs. – 12.00 hrs.

Precio:

25€

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS, HAZ TU RESERVA YA!!!!

639 156 452