Matrix Maestra ®

Es una técnica de aplicación energética, “Olas” de energía que te traerán transformaciones corporales y emocionales.

Está basada en la técnica de los dos puntos, que ya han usado los nativos Kahuna de Hawái, unos dos mil años antes y que hoy en día depende del gran campo de la “curación cuántica”.

El lenguaje de la consciencia es la experiencia universal de la emoción. Ya sabemos cómo amar, odiar, temer y perdonar. Al reconocer que esas experiencias son una realidad, las instrucciones que programan la MATRIZ DIVINA, podemos enfocar la energía para comprender mejor cómo llevar a nuestras vidas alegría, salud y paz.

Energyfocussing significa literalmente enfocar energía. El objetivo principal es lograr enseñarte una nueva percepción. Volver a sentirte como un niño para aprender a crear una nueva realidad en tu vida, conectándote con emociones elevadas, amor, optimismo, alegría, pasión, etc. Y disolviendo tu peor enemigo, “el miedo”.

Tu puedes crear tu realidad con consciencia y emociones elevadas, ya que el observador (tú) cambia los resultados, si tú vibras con emociones elevadas, tú realidad también vibrará de forma elevada materializándose todos tus proyectos y creando una realidad llena de armonía.

matrix maestra, Yoga Ópalo