Especial Yoga bienvenida al otoño

clase especial otoño, Yoga Ópalo

FECHA

sábado 25 de septiembre

PRECIO

20€ presencial

10€ (online- vía zoom)

HORARIO

10:30 h. a 12:30h.

DESCRIPCIÓN

El Equinoccio de Otoño es un momento del año en que el día y la noche son iguales en todo el mundo y que muchas culturas lo han celebrado como un espacio de conexión interior. El significado profundo de este momento es la renovación, el comienzo de un nuevo ciclo y también de nuevas posibilidades.

Algunas personas durante este periodo del año se ven afectadas por la astenia otoñal que les hace sentir agotados y con sensación de falta de ánimo y decaídos.

Es el momento de eliminar lo innecesario, de guardar sólo lo que será esencial para el invierno. Nos da la capacidad dejar partir, de “no-apego” nos permite terminar el ciclo y renovarnos, es un momento de interiorización en el que podemos conectar con la pena y la melancolía, permite crear un espacio limpio y renovado para que entre lo fresco y lo nuevo, que nos posibilita un nuevo ciclo.

En esta práctica enfocaremos asanas y pranayamas  que nos ayuden a regular y movilizar la energía para prepararnos al recogimiento interior que conlleva la falta de luz y preparar la venida del invierno.

Realizaremos una práctica especial de 2 horas adaptada a todos los niveles.

Realizaremos una práctica especial de 2 horas adaptada a todos los niveles

¡¡ANÍMATE Y DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO!!

reserva: 661 910 495 (plazas limitadas en modalidad presencial)

Enlace zoom (confirmar asistencia y previo pago se enviará la contraseña):